miércoles, 26 de septiembre de 2007

London collage


2 comentarios:

Unknown dijo...

Oh WOW!!!!!!!
Me encanta Merief... quiero saber mas de esta imagen. Inspira alguien lejos de su ciudad natal, qeu por motivos que no quiere contar nunca se encuentra viviendo una vida que no le correspondería de haberse quedado donde sus padres querrían para ella.
Es una niña mujer, una joven anciana, una vida con muchisimo misterio, que no deja pasar más allá de un muro de protección personal, pero que tiene la capacidad de hacer ver a quien tiene delante que nunca será el centro de su vida, pero que todo lo demás se lo regala.
Una joven con estilo yu mucho gusto por lo bueno, algo sibarita en comportamiento, materiales y bebidas, pero qeu curiosamente no le da ninguna importancia a la alimentación. Su cuerpo parece alimentarse de ideas y experiencias, su alma paree ser la fuente de todo lo que con ella y a su alrededor acontece.

quiere mas pero nunca lo admitirá, porque sabe que lo tendrá. La timidez es solo una faceta, y deja entrever, como a través de una pared de papel iluminada por el otro lado, que si quien la acompaña se pasa de la raya, no tendría ningún problema en sacar sus garras y hacerlo desaparecer.

Una imagen, un icono, y una de mis obras favoritas entre lo que he visto hasta ahora. Muy muy madurado.
Me encanta.

Todo mi cariño y toda mi enhorabuena.

B.

Paul Carney dijo...

Hey, I remember this! It's SO lovely! I really like that foliage effect. I think the only way you could make it even more beautiful is if you replace the girl's face with that photo of you that you use on Facebook :)